jueves, febrero 25, 2010

OTRA DE CALAÑA POLÍTICA

El presidente de nuevas generaciones del PP, a la par que miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso ha tenido un accidente de tráfico en Madrid cuando iba conduciendo su vehículo habiendo superado el doble de la tasa de alcohol expirado. Si estas son las nuevas generaciones, ¿qué futuro político nos espera?

¿GALLEGO PEYORATIVO?

La política Rosa Díez compara a Zapatero con un gallego en el sentido peyorativo.
¿Qué sabe esta señora de la idiosincrasia de los gallegos? ¿Qué conoce esta señora de la tierra que me acoge? ¿Por qué emplea un gentilicio como descalificativo?
Estos políticos sí que saben cómo ganarse la confianza y los votos de la ciudadanía, no me cabe la menor duda.

LA COLOMBIA PROFUNDA

El titular de esta noticia reza: "Dos niñas secuestran a una joven y le roban su bebé con una cesárea sin anestesia".
Ciertos seres humanos no merecen tal calificativo.

jueves, febrero 04, 2010

PROVERBIO ESCOCÉS

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"
A día de hoy, por sonreír no se pagan impuestos.

miércoles, febrero 03, 2010

+ DE 4.000.000

Otra genialidad de ENEKO para 20minutos.es

PENSADORES GRIEGOS

Y aquel famoso griego llamado Menandro nos dejó dicho:
"Aquel a quien aman los dioses muere joven"

LA LUNA



Desde el último sábado de enero La Luna está con la luna y cuando el reencuentro, de noche, sale a caminar por la Herrería, donde tantos paseos dieron, mira al cielo, ve su reflejo, y aúlla su recuerdo.

Hasta siempre compañera, amiga, siempre fiel. Se te va a echar de menos.

martes, febrero 02, 2010

ENTRENADORES

HUGO Sánchez, ABEL Resino, Juan Carlos MANDIÁ, José-Luis MENDILÍBAR, Ernesto VALVERDE, José-Ángel ZIGANDA y MARCELINO García Toral.
De los veinte equipos que forman la primera división de fútbol, siete han cesado a sus entrenadores. Un treinta y cinco por ciento de profesionales a la calle. Estos números son de récord. Los clubes siguen el camino fácil ¿Por qué no se expedienta a los jugadores con suspensión de empleo y sueldo? ¿Por qué no se despide a los jugadores por su bajo rendimiento?
Parte de culpa la tienen los técnicos, desde luego, pero no tienen por qué asumir toda la responsabilidad del trabajo mal hecho por parte de los jugadores, directores deportivos, presidentes de los clubes y demás estamentos.

lunes, febrero 01, 2010

LEÓN EL AFRICANO


¿Para qué sirve el papa? ¿Para qué sirven los cardenales? ¿Qué Dios adoran en esta ciudad de Roma, tan volcada en el lujo y los placeres?